Skip to content

Vivo entre ollas y sartenes hace más de 22 años

HISTORIA

Tengo 20 años de experiencia profesional en el rubro gastronómico, de los cuales, 10 años recorrí restaurantes de España. Fui chef ejecutivo de los restaurantes Chala y el 550, además he sido docente durante 5 años en la UPC y la UDEP , He sido productor y conductor del programa “ Kriollo Gurmet” emitido por Willax TV,dirigí un blog gastronómico en Peru21 del grupo “El Comercio”. Soy conductor del programa de cocina “ Con Sabor a Perú” emitido por TV Perú y soy el chef de “Kañete, cocina con corazón”. Brindo apoyo en la difusión de la feria Perú Mucho Gusto, realizada por PROMPERU y en eventos de Ministerios de Ambiente, Salud y Agricultura.

logos-2
israel-6

úLTIMAS publicaciones

SERVICIOS

icon-taller-culinario

Aprende a preparar una deliciosa comida para compartir con tus seres queridos junto a nuestro chef Israel Laura, aprenderas sus secretos.

icono-Tour-gastronomico

El mejor tour para descubrir los secretos gastronómicos de la cocina peruana y los sitios más emblemáticos de la Ciudad de los Reyes.

logo-servicio-asesoramiento

Consultoría gastronómica integral y culinaria  para restaurantes, todo ripo de negocios que quieran acercarse a las nuevas tendencias.

COMUNIDAD

LO QUE LOS mEDIOS OPINAN

toyota-peru21

" Israel Laura tiene carisma y sazón. Después de haber vivido durante 15 años en Cataluña, y de haberse embebido con la tradición mediterránea, este cocinero nacido en el Callao decidió pegar la vuelta y recuperar los sabores de su infancia."

republica

" El chef termina detalles en el nuevo restaurante que abrirá pronto en el distrito de Surquillo. Ahí dará vida a su estilo peruano contemporáneo, en el que destacan los insumos frescos del mar, los ingredientes de temporada y de la despensa peruana"

Sin-título-2

" Siempre es sabroso conversar con Israel Laura. Pero, sobre todo, seguir probando esa manera suya de afrontar la cocina peruana, persistente y consistente, hecha de técnica y tradición, entre sorbos de un buen pisco .. "

Suscribete para que te lleguen nuestras noticias